Haz clic aquí para volver a la página de inicio
CLINICA MARIA AUXILIADORA

Radiofrecuencia ACCENT


El equipo Accent es un sistema de última tecnología de calentamiento por radiofrecuencia (RF) para aplicaciones cosméticas y estéticas.


En Clínica Mª Auxiliadora ponemos a su disposición la nueva terapia de RF Accent para el tratamiento de problemas estéticos como la celulitis, piel laxa y el remodelado corporal.


Mediante el uso del cabezal unipolar y del cabezal bipolar, Accent permite la penetración profunda y controlada de la RF.


Ambos cabezales incluyen el sistema resonante RF, un enfriador por acoplamiento termoeléctrico y el botón desde el cual se activa el sistema.


La técnica de frotamiento que debe emplearse en el uso del cabezal unipolar permite un tratamiento efectivo, rápido y seguro sin necesidad de consumibles, electrodos de masa, no es necesario el tratamiento estático. La popularidad de esta técnica se debe a la velocidad de operación y al rendimiento obtenido, todo ello sin necesidad de curas de cicatrices (ya que no existen) ni encamar al paciente.


Con Accent no se necesita gel ni electrodo de retorno y tampoco es necesario mejorar el contacto mediante presión, por lo que puede usarse en movimiento sin cambios ni ajustes en la fluencia.


Remodelado corporal con Accent


¿CÓMO TRABAJA ACCENT?


Accent emplea tres mecanismos para mejorar su aspecto corporal. Aplica un calentamiento térmico a los depósitos de grasa para inducir la formación de un nuevo colágeno y remodelado corporal. Además de mejorar la circulación sanguínea, también ayuda a drenar fluidos y toxinas. Finalmente, su actividad térmica sirve para contraer las células grasas.


¿DÓNDE PUEDE APLICARSE EL TRATAMIENTO ACCENT?

Accent puede emplearse para mejorar los contornos de cualquier área corporal. Se aplica frecuentemente para dar al abdomen un aspecto más plano y suave, para reducir caderas y muslos y para reafirmar los brazos


¿ES SEGURO?


Al incorporar una seguridad avanzada que enfría la piel para prevenir molestias, la RF Accent no tiene riesgos si se realiza bajo supervisión médica. Muchos pacientes han recibido el tratamiento Accent sin ningún efecto adverso.


TRATAMIENTO- ¿QUÉ CABE ESPERAR?


Durante el tratamiento Accent, su médico calentará con precisión la capa profunda de la piel (dermis), mientras la capa exterior (epidermis) permanece continuamente refrigerada. Dependiendo del tamaño del área tratada, el tratamiento puede durar de 15 a 45 minutos. Esta acción de calentamiento provoca el tensado de las estructuras de debajo de la piel, y los resultados son visibles tras el tratamiento.


Tras el tratamiento usted podrá realizar sus actividades cotidianas sin problema alguno. Con el tiempo, la acción del calentamiento estimulará la producción de colágeno, dándole a la piel un aspecto fresco y rejuvenecido. Generalmente no se precisan más de 5-7 sesiones.


Accent

¿ES DOLOROSO?


Aunque la tolerancia al dolor es algo individual, la mayoría de los pacientes tolera bien el tratamiento Accent con escasas o nulas molestias. A menudo, los pacientes describen la sensación como de un masaje caliente. La mayoría de pacientes no precisa anestesia. El tratamiento no se acompaña de efectos secundarios.


Tensado de la piel con Accent


Todos envejecemos, aunque a nadie le gusta ver los signos del envejecimiento. Incluso si comemos y hacemos ejercicio correctamente, nuestra piel se vuelve laxa, perdiendo firmeza y el tono de la juventud


La terapia de radiofrecuencia Accent puede devolverle ese aspecto fresco. Accent tensa la piel laxa, induce la producción de nuevo colágeno sano, y mejora sus contornos corporales.


Tratamiento Accent


Accent actúa calentando la capa más profunda de la piel induciendo una reacción natural, induciendo la producción de colágeno nuevo. El resultado es el de la recuperación de la suavidad y elasticidad de la juventud.


Accent puede emplearse para tratar la piel laxa de cualquier área corporal. Se aplica con mucha frecuencia para el tratamiento de la piel fina y laxa del cuello y los brazos. También es excelente para reafirmar la piel del abdomen, muslos, escote y pecho.


Tras el tratamiento podrá realizar sus actividades normales. Puede observar un leve enrojecimiento que desaparecerá a las 24 horas. Generalmente no se precisan más de 6-8 sesiones.


¿CUÁNDO SE VERÁN LOS RESULTADOS?


Esta acción de calentamiento provoca el tensado las estructuras profundas de la piel. Con el tiempo se forma un colágeno nuevo, que continúa tensando, conduciendo a una aún mejor belleza, aspecto natural, y firmeza de la piel.


Aunque unos pocos tratamientos pueden producir buenos resultados, su médico puede recomendarle sesiones de mantenimiento para mejorar su piel joven.


Trate su celulitis con Accent


La celulitis afecta a casi la totalidad de las mujeres adultas de todas las razas. Caracterizado por un aspecto de hoyuelos en la piel, aparece más frecuentemente en muslos y nalgas. Aunque no representa un problema para la salud, la celulitis representa un problema estético que es fuente de desazón en muchas mujeres. A pesar de su prevalencia, y de los repetidos intentos por encontrar un tratamiento eficaz, no se ha encontrado una solución ideal, hasta ahora.


La terapia de radiofrecuencia Accent puede cambiar la forma de las células grasas y retraer y remodelar el tejido conjuntivo que produce este problema. Esta tecnología presenta una forma no invasiva, eficaz y de larga duración, para reducir el aspecto de la celulitis.


Dependiendo del área a tratar, el tratamiento puede durar de 20 a 50 minutos. Se verá una mejoría gradual.


El sistema Accent representa el método más novedoso en el tratamiento de la celulitis. Mediante un calentamiento térmico selectivo que estimula la producción de un colágeno nuevo, el Accent se ha visto que mejora la textura de la superficie de la piel.

El tratamiento de la celulitis con la RF Accent es un tratamiento eficaz, no invasivo, sencillo y cómodo para el paciente.


Créditos
© 2011 Clínica María Auxiliadora