Haz clic aquí para volver a la página de inicio
CLINICA MARIA AUXILIADORA

Área de Recepción


En recepción, tomamos sus datos para poder abrir una ficha para usted en la Clínica. A la salida se le dará un escrito de la próxima cita con nosotros.

Salas de Espera


Después de tomar sus datos, se le acompañará a una de las dos salas de espera de las que dispone el centro para mayor intimidad y comodidad. Aquí dispone de información de algunos de los novedosos tratamientos a su disposición.


sala de espera


sala de esperasala de espera

Despacho de la Coordinadora de Tratamientos y Atención al Paciente


Durante su primera consulta tendrá ocasión de conocernos, conocer las distintas opciones de tratamiento y la opción que aconsejamos para usted. Se le explicarán las fases del tratamiento, el tiempo que durará, se le dará el presupuesto de la fase quirúrgica del tratamiento. Tendrá ocasión de plantear todas sus dudas sobre su problema o el tratamiento


despacho despacho



Área de tratamiento


En la Clínica María Auxiliadora disponemos de cuatro gabinetes diseñados para garantizar la máxima higiene y lograr la mayor ergonomía y confort del paciente y del profesional. Cuentan con sistemas informáticos de última generación y pantallas planas para poder ofrecer información del tratamiento a realizar.


gabinete gabinete1


gabinete2 gabinete3podologia gabinete4


Gabinete de barros


En nuestras instalaciones, disponemos de un gabinete especializado para ofrecer tratamientos con diversos productos (arcillas, chocolate, oro...)


gabinete barros


Esterilización


esterilización

En Clínica María Auxiliadora para garantizar la máxima seguridad a nuestro pacientes y a nuestro personal seguimos unas normas rigurosas, utilizando materiales desechables, protectores de un solo uso, desinfección de superficies de trabajo después de cada visita, desinfección líquida y esterilización por vapor de agua de todo el instrumental diagnóstico y quirúrgico

La Clínica María Auxiliadora cuenta con un área independiente dedicada a la esterilización. Todo el material quirúrgico es sometido a un estricto protocolo de limpieza y desinfección mediante un ciclo que incluye un lava instrumental, limpieza con ultrasonidos, secado y embolsado y esterilización con vapor mediante autoclave. El instrumental permanece estéril en bolsas selladas, hasta el momento de la cirugía. Realizamos controles periódicos de la eficacia de la esterilización tanto internos y externos, mediante cultivo en incubadora de esporas que han sido pasadas por el autoclave.


Área de Personal


Sala de personal y Vestuarios



Consejería de salud y ciencia Sociedad Española de Medicina Estética Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética

Créditos
© 2011 Clínica María Auxiliadora