Haz clic aquí para volver a la página de inicio
CLINICA MARIA AUXILIADORA

Misión de Clínica María Auxiliadora


La Clínica María Auxiliadora es un Centro Médico dedicado a dar la mejor calidad de servicio médico y humano a nuestros pacientes. La Clínica aspira a convertirse en un centro de referencia nacional y líder en tratamientos medico-estéticos.


Valores de la Clínica María Auxiliadora


* Calidad de tratamiento.

* Excelencia en el trato humano. Empatía. Calidad de servicio.

* Excelencia en la comunicación con el paciente.

* Responsabilidad/compromiso. Interés sincero por la satisfacción del paciente.

* Honestidad.

* Ilusión/entusiasmo/afán de superación.

* Innovación/creatividad.

* Formación continuada.

* Satisfacción y desarrollo humano y técnico del personal de la consulta.


Política de calidad en Clínica María Auxiliadora


En Clínica María Auxiliadora, ofrecer un servicio de calidad significa colocar al Paciente en el centro de nuestra actividad, seleccionando instalaciones cómodas y confortables, la tecnología más avanzada para el diagnóstico y tratamiento de sus problemas, un trato humano excelente y una organización que permita desarrollar nuestra actividad de forma fluida y eficiente.

Para nosotros Calidad es sinónimo de satisfacción de nuestros pacientes, relación competitiva calidad/precio, optimización de procesos y recursos, garantizar la higiene y seguridad de nuestros servicios y el desarrollo humano de nuestro personal.

La directora de Clínica María Auxiliadora considera la calidad como uno de los factores fundamentales y se compromete a suministrar el servicio que satisfaga las exigencias de calidad de sus pacientes y los niveles de calidad establecidos en la clínica.

De igual modo considera que la calidad se consigue de forma progresiva mediante la participación y responsabilidad de todos en la actividad de la Clínica.

En la Clínica Maria Auxiliadora estamos comprometidos a estar en la vanguardia de tratamientos médico estéticos, siendo capaces de ofrecer continuamente los mejores servicios y soluciones a nuestros pacientes, en base a:

* Garantizar una atención médica de máxima calidad a los pacientes que acuden a nuestra Clínica.

* Describir e implantar los protocolos y procedimientos de actuación para asegurar su estandarización y cumplimiento de todas las especificaciones médicas aplicadas en cada caso

* Implantar una cultura de Calidad Total en todos los proveedores y personal de la Clínica, que sea percibida por los Pacientes.

* Optimizar el funcionamiento de la Clínica.

* Evaluar y optimizar los mecanismos de detección de posibles deficiencias en los procesos con el fin de evitar que lleguen a ocurrir.

* Desarrollar e implantar nuevas herramientas de medida de satisfacción del paciente y mejorar las ya existentes, con el fin de recoger información objetiva que sirva de base para la implantación de mejoras en la clínica.

* Asegurar una óptima imagen de la clínica frente a sus pacientes que les posibilite la elección de la misma y garantice su confianza.


Dra. Freire


Dra. Freire

La Dra. Mª José Freire cursó sus estudios en la Universidad de Sevilla entre los años 1980 y 1986, obteniendo el grado de Licenciatura en Medicina y Cirugía.


La Dra. Freire es pionera en Medicina Estética en España contando con 18 AÑOS de EXPERIENCIA que le ofrece a sus pacientes en forma de una excelente calidad de servicio, interés en la innovación y creatividad, excelente trato humano y empatía con los pacientes, ilusión y entusiasmo.


La Doctora Freire realiza un inaugura su primera consulta estética en Écija en el año 1992. Este mismo año realizará el Master en Medicina Estética en la Universidad de Sevilla. Desde entonces ejerce esta profesión. Es una de las profesionales, junto con el doctor Aragón, más preciadas en su especialidad. Además de ejercer, la doctora Freire es ponente acreditada en una variedad importante de cursos: de dietas, de implantes de relleno, etc.


Actualmente es presidenta de la Asociación de médicos de Medicina Estética de Sevilla, así como directora médica de la Clínica María Auxiliadora de Écija. La coordinación entre ambos centros llena de satisfacción a sus responsables, que ven recompensada su labor en pos del reconocimiento de la medicina estética tanto por parte de los miles de pacientes que han pasado por sus clínicas como por parte de sus compañeros.


Es un hecho constatado tras muchos años de experiencia, que la Doctora Freire, al igual que el Dr. Aragón, al frente de su clínica, siempre ha tenido una mentalidad proclive a la inversión en las últimas innovaciones relativas al láser y a la electromedicina; lo que le permite asegurar, sin ninguna duda, que cuenta con las ultimísimas novedades en aparatología en el campo de la estética, muchas de ellas aún inexistentes hoy por hoy en la ciudad de Sevilla.



Dr. Aragón


El Dr. Aragón curso sus estudios en la Universidad de Sevilla, obteniendo el grado de Licenciatura en Medicina y Cirugía.


El Doctor Miguel Aragón, en aquel momento, profesor de Dietética y Nutrición, se establece en el entonces llamado Cumsasur, ahora Medicur en el año 90-91 con su consulta de obesidad. Es en esas fechas es cuando el Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y la escuela Española de Medicina Estética en Barcelona lanzan su Máster en Medicina Estética, es uno de los primeros en realizar.


Se empiezan a aplicar, con la tecnología entonces disponible, las primeras liposucciones, tratamientos faciales, técnicas para combatir la celulitis, lipoesculturas, etc. El Doctor Aragón decide abrir otra consulta de medicina estética en el Centro Médico Hiniesta de Sevilla, a la vez que la de Medicur.


En el año 1996, junto a otros dos doctores pioneros del láser en España, el Doctor Aragón adquirió el primer láser de ESC de depilación, vascular y antienvejecimiento que llegó a Andalucía y uno de los primeros de España. Fue cuando decidió unificar sus dos consultas que dieron lugar a las instalaciones actuales de la CLÍNICA MARÍA AUXILIADORA, dotada de la tecnología más avanzada y segura del mercado. Desde entonces, miles de personas han pasado por sus manos con acreditada satisfacción por su parte.


El Doctor Aragón llega a ser profesor del Máster de Medicina Estética de la Escuela Española de Medicina Estética durante cuatro años consecutivos y desde hace diez años, es miembro fundador de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética, perteneciendo a su junta directiva hasta la actualidad.


Cuenta en su haber con numerosos cursos sobre láser organizados por la Universidad Autónoma de Barcelona y otras entidades afines. Posteriormente, realizó la diplomatura en Medicina y Cirugía Cosmética, y seguidamente la diplomatura de Medicina del envejecimiento en la misma Universidad.


Su historial profesional incluye una asistencia consistente y comprometida en todos los eventos científicos, seminarios y congresos del más alto nivel científico. Asimismo, es diplomado en Dermofarmacia y Cosmetología para medicina cosmética por la Universidad de Barcelona y Máster en Medicina Antienvejecimiento por la Universidad de Sevilla.


Hace unos años fue miembro fundador de la Asociación de médicos de Medicina Estética y Cosmética de Sevilla, con sede en el Colegio Oficial de Médicos de la misma ciudad.




Equipo de la clínica


El equipo de la Clínica Mª Auxiliadora se dedica en exclusiva a la Medicina Estética, cirugía estética, nutrición y podología. Está formado por 7 personas:

• Médico estético: Dra. Mª José Freire

• Médico estético: Dr. Miguel Aragón

• Diplomado Podología: Dr. Jorge Pastor

• Auxiliares de clínica: Mª Dolores

• Equipo de decoración y diseño: Rocío Serrano y María

• Técnico instalaciones informáticas: Santiago Camacho


Créditos
© 2011 Clínica María Auxiliadora