Haz clic aquí para volver a la página de inicio
CLINICA MARIA AUXILIADORA

Laser Soprano


El láser de diodo de alta potencia Soprano XL consigue eliminar pelo y vello sin que el usuario note la más mínima molestia. Con este sistema de fotodepilación desaparece el dolor y se hace completamente innecesario el uso de sistemas de frío externo o anestesia tópica. El revolucionario método cuenta, además, con otras ventajas que permiten ahorrar en tiempo y generalizar la depilación, puesto que ya no se depende del tipo de piel para decidir si el tratamiento es factible o no.


Antes y después en la depilación láser


La depilación láser sin dolor supone un antes y un después en la eliminación del vello corporal. Los láseres tradicionales, al funcionar con "disparos" de calor sobre un punto concreto de la piel, causaban un dolor que, aunque tolerable, podía venir acompañado de irritaciones cutáneas. Pero con los nuevos avances tecnológicos se ha conseguido un proceso prácticamente indoloro: al actuar subiendo progresivamente la temperatura mediante fluencias muy bajas con una elevada frecuencia de repetición, se evita la desagradable sensación de quemadura. Soprano XL, elaborado con cristal de zafiro y células "Peltier", cuenta también con unos dispositivos de frío que protegen la piel durante la sesión.


Prueba con resultados espectaculares


Para comprobar los efectos de Soprano XL, se realizó un estudio en 14 personas, 8 mujeres y 6 varones de entre 18 y 37 años de edad y con vello de tipología variada. Tras aplicar el láser en sus axilas, abdomen, espalda, pecho y brazo por espacio de varias semanas, todos los individuos dijeron que no habían sentido dolor ni tampoco habían sufrido efectos adversos ni durante ni después del tratamiento.


Sin límites


El nuevo concepto de depilación láser se basa en la actuación sobre zonas enteras en lugar de buscar la destrucción selectiva, pelo a pelo, con lo que se logra tratar áreas grandes de la piel en la mitad de tiempo. Otra de las virtudes de la depilación láser indolora es que, a diferencia de los métodos convencionales, se puede trabajar con toda clase de epidermis y vellos. Hasta ahora, sólo se podían tratar pieles blancas o no bronceadas por el riesgo de causar quemaduras en las pieles tostadas, y, en caso de cumplirse las condiciones exigidas, sólo se conseguían erradicar los pelos oscuros. Con el nuevo láser, la depilación ya no se encuentra limitada por los grados de bronceado, y, con respecto a las tipologías de vello, las ondas en movimiento están capacitadas para atacar también los tonos claros


Sin pelo y con una piel renovada

Una de las aplicaciones adicionales del Soprano XL es la estimulación y la consiguiente producción de colágeno dérmico, proceso que influye decisivamente en el rejuvenecimiento cutáneo. Por descontado, los tratamientos realizados con ese sistema de depilación avanzada se pueden realizar en cualquier época del año.


Créditos
© 2011 Clínica María Auxiliadora