Haz clic aquí para volver a la página de inicio
CLINICA MARIA AUXILIADORA

THERMACOOL


¿Cómo funciona la radiofrecuencia para rejuvenecer la piel?


Con el paso de los años, la piel se muestra envejecida. Los puentes disulfuro, que son las uniones que estabilizan las células de algunos de los aminoácidos que forman las fibras de colágeno se dañan, provocando la alteración de la estructura de la molécula de colágeno, y por consiguiente su organización en forma de fibras. Estas fibras alteradas en lugar de agruparse como haces que otorgan consistencia y elasticidad a la piel, se agrupan en forma de ovillos con estructura amorfa, dando lugar a la flacidez cutánea y las arrugas.


El transcurso del tiempo también afecta a las células fabricantes de colágeno, los fibroblastos, que con los años se vuelven más perezosos. Las investigaciones más recientes centradas en descubrir la mejor forma de activar estas células, han descubierto que la aplicación de calor intradérmico estimula la neocolagénesis, la regeneración del tejido conjuntivo por estimulación de los fibroblastos. De esta manera, se aumenta la producción de nuevo colágeno y se repara el existente, con la consiguiente mejora de la flacidez y las arrugas.


La radiofrecuencia logra estimular los fibroblastos a desprender energía en forma de calor intradérmico, ya que es una corriente alterna modificada por un generador que tiene la capacidad de desprender altas cotas de energía al entrar en contacto con la piel, sin que se vea afectada la epidermis. Uno de los aparatos más eficaces de radiofrecuencia en el mercado es el THERMACOOL que reduce los signos del envejecimiento de la piel, proporcionándole a la misma una apariencia más juvenil. El tratamiento se lleva a cabo con una tecnología aprobada por la FDA Americana (administración de alimentos y medicamentos) para el tratamiento de lo surcos y flacidez que se originan por la laxitud de la piel en el rostro, en los ojos y en determinadas zonas corporales.


antes y después antes y después

¿En qué consiste el tratamiento?


Este tratamiento es un método avanzado de retracción de la piel a través de un sofisticado y a la vez rápido mecanismo aplicado a su piel. Se realiza con un dispositivo de radiofrecuencia avanzada denominado THERMACOOL TC que no requiere ni escisiones ni postoperatorio.


antes y después

MEJORAS VISIBLES:


Tan sólo con una sesión de tratamiento se obtiene buenos resultados. Se puede observar una expresión más vivaz y juvenil en las pacientes tratadas. También hay una reducción de las patas de gallo y de las finas líneas de alrededor de los ojos y elevación de las cejas cuando tratamos la parte superior del rostro y disminución de los pliegues nasogenianos al tratar toda la mejilla y la zona del cuello y la papada al tratar todo el rostro


antes y después

En general, vamos a observar un rejuvenecimiento general de la piel del rostro que además al haber creado colágeno extra se muestra más redensificada y con menos flacidez.


THERMACOOL DE OJOS


El THERMACOOL de ojos goza de las mismas ventajas que el THERMACOOL para el resto del rostro. Se aplica con un dispositivo específico para ojos y también se trata la zona de la frente y parte alta de las mejillas. Con el THERMACOOL de ojos se logra abrir la mirada y retraer la piel del párpado , por lo que los efectos se manifiestan en la apariencia de un ojo mucho más descansado, evitando la mirada triste, la mejora de las bolsas perioculares y de las arruguitas finas de alrededor.


antes y después
THERMACOOL EN CUERPO

SIN CIRUGÍA, SIN INYECCIONES Y SIN INCAPACITACIÓN.


Recupera la piel joven y tensa que solías tener.


BODY BY THERMAGE son unos tratamientos no-invasivos que alisan, tensan y modelan la piel para conseguir un aspecto más joven, sin cirugía, inyecciones ni incapacitación.


- Tratamiento en una sola sesión: la mejora es suave y continua mejorando con el tiempo. Los resultados pueden durar años.

- No hay incapacitación: después del tratamiento, puedes volver rápidamente a tu rutina normal. No hay hinchazón ni suturas.

- BODY BY THERMAGE en todo tipo y color de piel: al contrario que los láseres, estos tratamientos funcionan en todo tipo y color de piel.

A medida que envejecemos, el colágeno de tu piel se rompe, como consecuencia se forman arrugas y la piel se vuelve más laxa. Los tratamientos BODY BY THERMAGE tensan y renuevan de forma profunda tu colágeno, a través de las tres capas de la piel: la epidermis, dermis y tejido subcutáneo (capa grasa).


antes y después

¿Como? La radiofrecuencia capacitiva (CRF) exclusiva de THERMAGE calienta de forma segura las capas más profundas de tu piel, estimulando el colágeno existente y promoviendo la formación de nuevo colágeno.


El resultado: la piel tiene un aspecto y tacto remarcablemente más liso y tenso. Los resultados individuales varían. Los efectos secundarios normalmente son suaves y pueden incluir enrojecimiento, ligera inflamación y en muy raros casos irregularidades en la superficie.


CONSIGUE UNA PIEL MÁS TENSA Y LISA DESDE LA CABEZA A LOS PIES


CARA:

- Tensa las líneas de marioneta y la piel debajo del mentón.

- Redefine y contornea el arco mandibular.

- Mejora la textura y tono de toda la cara.


OJOS:

- Reduce las bolsas.

- Suaviza las líneas de expresión y las patas de gallo.

- Alisa y tensa la piel en los párpados y en el contorno.


BRAZOS:

- Tensa la piel flácida.

- Reduce los pliegues.

- Mejora la textura y el tono.


ABDOMEN:

- Tensa la piel flácida (perfecto para después del embarazo, liposucción o pérdida de peso).

- Mejora la textura y el tono.


MUSLOS:

- Mejora la textura y el tono.

- Tensa y alisa la piel encima de las rodillas.


Vuelve a ser como te gustaba.


THERMALIPO

Con este equipo médico de última generación de radiofrecuencia podemos ir reduciendo la grasa localizada como esculpiendo nuestro cuerpo. No duele, es rápido, no tiene ningún efecto secundario.


Thermalipo

Una verdadera revolución para eliminar los acumulos de grasa localizados y la celulitis. Además, como es radiofrecuencia, reafirma el tejido a la vez tensando los septos fibrosos de la dermis. La grasa que se elimina lo hace por vía metabólica de reabsorción, eliminándose por la orina.


El tratamiento se realiza en sesiones: una cada semana. Se necesitaran aproximadamente, 12 sesiones(abdomen , flancos, brazos, cara interna muslo, rodillas, pistoleras, región lumbar, espalda, etc.).


Obtenemos unos resultados muy satisfactorios, perdiendo centímetros de la zona grasa que tratamos, pero sin que quede flaccidez, sin quirófano, sin anestesia, sin postoperatorio y sin secuelas inestéticas.


Consúltenos, somos pioneros en esta técnica.



Créditos
© 2011 Clínica María Auxiliadora