Haz clic aquí para volver a la página de inicio
CLINICA MARIA AUXILIADORA

Terapia Vibracional Proellixe


En nuestra clínica, usted podrá disfrutar de la terapia vibracional, compuesta de varios programas sobre una plataforma vibratoria que se adecúan a cualquier tipo de edad y tratamiento corporal


Terapia Vibracional se basa en una plataforma que realiza un masaje vibratorio específicamente sobre los puntos reflejos de la planta del pie estimulando el sistema neuro-vegetativo.


Es un acompañamiento excelente en tratamiento adelgazante porque activa los procesos metabólicos disminuyendo los nódulos de celulitis y permite además remodelar el cuerpo, reducir la grasa, tonificar los músculos y reafirmar los tejidos.


La Terapia Vibracional es ideal para recuperarse después de una fractura ósea o de haber estado encamado durante un largo período de tiempo. Lo hemos utilizado con éxito en los casos de fibromialgia, esclerosis múltiple en sus primeras manifestaciones), en lumbalgias y lumbociáticas e incluso en casos de insomnio y como tratamiento antiestres. La Terapia Vibracional es un sistema innovador, inocuo y efectivo.


Indicaciones


• Problemas estéticos, ya que complementa procesos de adelgazamiento y alas dietas tonificando los músculos, dispone de diversos programas:


-Tonificación abdominal


-Elevación y tonificación de glúteos


-Celulitis, y circulación


-Tonificación extrema


-Drenaje linfático


• Procesos de rehabilitación: tanto por fracturas óseas como por operaciones quirúrgicas que causen flacidez, así como en las postliposucciones.


• Procesos antiestrés.por su efecto relajante que aporta bienestar, energía y vitalidad mediante aumento de las endorfinas y con un sistema de cromoterapia integrado al equipo.


Créditos
© 2011 Clínica María Auxiliadora